MISIÓN

Asesorar a cada una de las familias para dar una educación integral a sus hijos formándolos como hombres libres, responsables y alegres, comprometidos con la sociedad para vivir en auténticas comunidades de vida bajo los principios de la enseñanza doctrinal y moral católica.

Ayudar a cada uno de nuestros alumnos y docentes a vivir siguiendo un proyecto de vida que le permita conocerse a sí mismo comprometiéndose a una mejora constante.

VISIÓN

Ser LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA más prestigiosa de Lima Norte por su formación humana y exigencia académica, pilares fundamentales en el futuro personal y profesional de nuestros estudiantes.

Av. El RetabloN° 690 Urb. El Retablo - Comas (Perú)Telf. 01-5367978 . E-mail:humtec@humtec.edu.pe