Premio a la excelencia académica UDEP 2015 – 2016.

Colegio HUMTEC obtuvo premio a la excelencia académica UDEP 2015 – 2016

Premio a la excelencia académica 2015 – 2016
La Universidad de Piura otorgó reconocimiento al Colegio HUMTEC por excelentes resultados académicos obtenidos en dicha casa de estudios.

La Universidad de Piura –Campus Lima certificó a 87 colegios de Lima por el buen desempeño académico de sus alumnos egresados. En la conferencia de bienvenida "Impacto de la calidad educativa en el crecimiento del país", el profesor César Cáceres Danigno, director del programa de Administración de Empresas para Ejecutivos, destacó la exigencia de una formación integral de los estudiantes, no solo en el plano intelectual sino también humanístico. "El profesional del futuro requiere no sólo de una alta capacidad académica sino de una sólida formación en valores. Es así como logrará destacar, ascender en el trabajo y aportar positivamente a la sociedad".

Dirección de Comunicación UDEP.

Av. El Retablo N° 690 Urb. El Retablo - Comas (Perú)Telf. 01-5367978 . E-mail:humtec@humtec.edu.pe